viernes, 30 de junio de 2017

Stand Up Comedy/ Colectivo Tapenade/ Pedro Ruminot y Gastón Quijón

Nuevamente y como todos los jueves se encuentran los ciclos de comedia en Bar el tunel “Discomedy” en pleno Barrio Bellas Artes.

 Esta vez con la presentación de Pedro Ruminot y taloneando Gastón Quijon “el disperso” contando anécdotas sobre sus inicios en la marihuana y como su madre lo introdujo en este mundo canábico nada menos que con un “Bong”…Las cosas que hacen las mamis no? Gastón logro mantener un humor sobrio pero contundente teniendo al publico a su favor haciéndose amigui de una de ellas sólo para invitarse a fumar un canito (¿en pedir no hay engaño no?).

siguiendo el hilo con el tema de las ”Mamás”  Ruminot   menciona las etapas de amor y odio en la pre adolescencia/ adolescencia / adultez en donde a los 7 años años era “mamita linda” a los 15 “vieja culia y en la adultez “mi mami, yo daría todo por ella” Hasta que conoces a las suegras que vuelven a ser unas “viejas culias” Siguiendo con el  tema de la familia nos cuenta un poco de su melodramática vida de separado/casado la ex y la madrastra de sus hijos los cual dice que ama con todo el corazón pero específicamente a Facu le cae tan mal (el cabro culiao) por taimado y mañoso (jajajja)  Cuando en nuestros tiempo con sólo tate quieto bastaba para hacer caso pero ahora no! Hoy en día siempre pero siempre hay uno de los dos hijos que te va a caer mal… porque no entiende como un niño puede hueviar por tantas hueás (jajajja). Si a mí me hubiese preguntado cuántos hijos tengo derechamente le hubiese respondido que no tengo porque ME CAEN MAS QUE MAL JAJAJAJJA.


Más Fotos Aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario