jueves, 13 de julio de 2017

JUANINACKA MEET&GREET / TIENDA RUDE BOYS

A eso de las 5: 30 de la tarde deñ 12 de julio con Camilo (gestor de esto) llegamos a  Radio SEK  (Universidad Sek) en donde Juaninacka participaba de un programa radial en “La Celda de Bob” junto a Dj Dacel. Mientras tanto  con Camilo esperábamos en la caseta.  En eso llega la esposa de Juani (Rocio) con la que pude conversar amistosamente de la vida y otras facetas de Juani.
En la espera de él que se mantenía ocupado dentro de la caseta radial nosotras con Rocio (esposa) recordábamos los momentos claves de la agrupación de Rap Español “Alta escuela“ imitando  metralla estrella entre otras canciones y cantantes  de la época dorada del Rap Español. Muertas de la risa me encontraba hablando con la esposa de uno de mis referentes del Rap, que loco! Me decía…era muy agradable.



Bueno posteriormente Juninacka termino su participación radial y procedimos rápidamente a irnos a la tienda Rude Boys en donde tenía concretado un pequeño encuentro con los fans para la venta y firma de sus discos. En lo que íbamos casi corriendo por las escaleras me da la mano y me dice hola Juan mucho gusto – majo igualmente no te preocupes andamos todos a full le contesto súper nerviosa (era Juaninacka y me saludo jajjaja) todo fue muy normal en cuanto al trato, pudimos conversar de la vida, de las personas, del show que se viene, etc… también pude entregarle unos pequeños presentes del que muy agradecido los recibió con mucho gusto. Me gratifica enormemente que les hallan encantado.


Llegamos a Rude Boys y claramente había gente esperando para el encuentro con un artista de calidad y muy humilde por lo que pude apreciar. Aun no ingresaba a la puerta y ya comenzaban a  abalanzarse sobre él para una foto o saludo y demases… teniendo una paciencia increíble y acogedora Juani accedió a todos esos fans que querían un encuentro con la leyenda del Hip Hop español. Todo resulto muy cómodo tanto con los fans como con el artista vuelvo a repetir pero ya era hora de que estas personas tan humildes y acogedoras que conocí fuesen a descansar ya que hoy se viene un gran show! Esperemos se tire algún clásico!


Narrativa por María josé Ossandon

Más Fotos aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario