martes, 1 de agosto de 2017

SCRATCH SCHOOL / GALERÍA BRASIL


El pasado fin de mes cayendo día sábado del 29 de julio se reunió nuevamente los grandes del scratch nacional para las Sesiones de “Scratch School” pudimos divisar a Dj See All, Dj Nasty, Redmistt  ganador “Batalla de Dominio 2016” por el publico Dj Vital y entre otros capos de las agujas y vinilos. Para ser sincera fue la primera vez que visitaba “Galería Brasil” ex Galería Lira lugar acogedor y como bien se dice ambiente familiar  para compartir una cerveza fría y una conversación mientras suena el Rap de Fondo, lo que siempre me ha llamado la atención montar una exposición en aquel lugar… (Por cierto a me regalaron una cervecita con esencia de maracuyá….que estaba riquísima!).

 Siguiendo en la colaboración de su espacio al Arte Urbano y/o agrupaciones, la reunión de “Scratch School” fue bastante participativa y emotiva por cada uno que asistió al lugar sin embargo falto más asistencia de parte del público, el scratch es una disciplina no muy común ni fácil de dominar y aunque sólo fui de espectador me doy cuenta que es muy acotado el circulo social ya que no es como ir a una fiesta donde el Dj está tocando sus mejores Hit´s y se pueda bailar desaforadamente sino más bien se va a disfrutar y en mi caso observar técnicas como se desempeñan, que tan limpio es ese rayado de vinilo, que marquen los tiempos y tenga un acorde seguro…En fin, siempre me es de mucho agrado participar de eventos así, aunque sea desde otro plano siempre es satisfactorio refrescar la memoria de lo aprendido y saber de lleno de que les estoy hablando o escribiendo en este caso.

Narrativa y Fotografías
María José Ossandon

Más Fotos Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario