domingo, 5 de noviembre de 2017

Representante nacional del Red Bull Thre3style DJ Diego Zapata



La competencia de DJ´s más importante del mundo, vivió su octava versión este sábado para convertirla en una verdadera fiesta, escogiendo a DJ Diego Zapata, como representante nacional del Red Bull Thre3style que se realizará en febrero del próximo año en Polonia.

Noviembre 2017.- Pucón está de fiesta, ya que uno de sus habitantes fue escogido nuevamente para representar a Chile en la final mundial del Red Bull 3Style, la competencia que busca al mejor pinchadiscos del mundo. Se trata Dj Diego Zapata quien defendió su título de National Champion Red Bull 3 Style 2016 y resultó ganador de esta increíble competencia que se realizó en Suka Club ante un encendido público que siguió a los seis DJ´s clasificados luego que presentaran sus mejores sets.
Junto a Zapata, fueron otros cinco los  DJ´s chilenos, Bross, Fisa, RAM, For Life y Kike Reyes quienes se pararon en el escenario y en sólo 15 minutos, debieron sorprender tanto al público como jueces a través de diferentes criterios que miden sus habilidades: originalidad, presencia escénica y selección de pistas, y además debían incorporar al menos tres estilos musicales distintos.
Tras todas las presentaciones, los jueces Dj Drummer y los ex campeones mundiales de Red Bull 3Style DJ Shintaro (Japón, campeón 2013) y DJ Byte (Chile, campeón 2015), decidieron quedarse con DJ Diego Zapata como el mejor pinchadiscos chileno para ir a la final mundial del Red Bull 3Style a realizarse en febrero próximo, quien además será el encargado de reconquistar el título mundial del chileno Dj BYTE, quien ganó la final mundial de esta competencia en 2015 en la ciudad de Tokio.
DJ Diego Zapata, actualmente bi Campeón de la competencia, comentó que “me siento demasiado orgulloso. Trabajé muchísimo y cosas que me pasaron hace un tiempo no me impidieron sentar cabeza y seguir trabajando en lo que me gusta. Esto me motiva y tengo que llegar más allá. La presentación de hoy fue una nueva apuesta, algo completamente distinto a lo que hice el año pasado. Esto no es sólo mío, es de las personas que me han apoyado siempre. Necesito sacarme esa espina del mundial pasado que se realizó en Santiago porque quedé eliminado y no quiero eso, tengo que ganar”.

Finalmente, en febrero, DJ Diego Zapata viajará a Cracovia (Polonia) y se reunirá con competidores de todo el mundo para disputar el cetro de mejor Dj.


¿Qué es Red Bull 3Style?
La competencia Red Bull 3style busca al mejor DJ “Party Rocker” del mundo. Los criterios de selección incluyen creatividad, presencia escénica, habilidades para mezclar y la reacción de la audiencia. Lo más importante, es que cada DJ debe incorporar al menos tres estilos musicales distintos, manteniendo la atención de la audiencia y tan sólo cuenta con 15 minutos para poder lograrlo.
Más información en www.redbull3style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario