viernes, 23 de agosto de 2019

MISSY ELLIOT ANUNCIA NUEVO ÁLBUM LUEGO DE 14 AÑOS



Missy Elliott ha anunciado que lanzará su primer álbum en 14 años, esta noche. Sí, “Iconology” saldrá esta noche y hemos estado esperando por muchos años para esto.

Emociónate absolutamente, es la temporada de Missy "Delito menor" de Elliott. Ayerse informaba sobre el nuevo Museo de Missy Elliott, que sólo se podría suponer que es una forma de promover nueva música, pero cuando se trata de la rapera estadounidense, la nueva música no es exactamente un hecho común.

Ha habido algunas pistas aquí y allá a lo largo de los años como 'I’m Better' de 2017 y 'WTF' de 2016, pero parece que estas canciones nunca tendrán un hogar, y están siendo descartadas para este nuevo proyecto con Timbaland. Y cualquiera que conozca a Missy Elliott sabe que ella y Timbaland trabajan como magia cuando están juntos.



Missy  se tomó Instagram para escribir:

“Este año ha sido un año tremendo para mí... estoy humilde y agradecida. GRACIAS por permitirme oler las rosas. ¡Tú, mis admiradores y Dios son la razón por la que estoy aquí y he celebrado cada hito conmigo! Entonces, tengo una SORPRESA para ti... continuemos la celebración a la medianoche de esta noche ... ¡Estoy lanzando una colección de nuevas canciones! ¡Vamos a #ThrowItBack a un momento en que la música se sintió bien y nos hizo querer bailar! Sinceramente, Dra. Melissa "Missy" Elliott #Iconology




Así que este es el mundo en el que vivimos ahora, en realidad estamos obteniendo nueva música de una de las raperas más legendarias que ha pisado la escena. Elliott es la razón por la que existen la mayoría de las mujeres en estos días, y se le atribuye haber llevado la diversión y el descuido al hip-hop desde su álbum debut Supa Dupa Fly en 1997.


RADUCIDO AL ESPAÑOL
FUENTE  https://tonedeaf.thebrag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario