martes, 28 de febrero de 2017

BATALLA DE MAESTROS / CALLEJERA 2017

El 25 de febrero fue la Batalla de Maestros estilo callejero en el Parque O’Higgins.
Cuando decimos al estilo callejero es porque realmente fue así, en la cual se conto con la participación de Beatboxer Chile entre ellos: Karlos, Tutti, Beatime y Adn. Fueron tantos los participantes en esta gran batalla que hubo que hacer dos grupos, uno animado por una chica en compañía de Beatime y Adn y el otro animado por Víctor Cavieres más conocido como Bufonky en la escena del Hip Hop. En este segundo grupo fui partícipe como oyente y tomando el registro fotográfico, debo decir que me quede perpleja con algunos de los exponentes más pequeños, sinceramente hay mucho que explotar creativamente en ellos y mucho de que aprender de parte los Mc´s mayores que rapean…Esto es más que garabatos e insultos ES CULTURA. Estos pequeños manejaban perfectamente la técnica del Freestyle con una lírica y flow impresionante a su corta edad, el que más destaco a mi juicio fue Mc Moraleja (lucas), no sé porque no llego a la final pero bueno también será un aprendizaje para él.
Luego de la primera ronda de Freestyle se aprecio un interludio con grupos invitados,
el primer grupo fue “Circulo de Emece” estos tres chicos son como el rap que debes escuchar por la mañana ese rap suave de una salida de otoño.
De'LaDewel  de talagante fue el segundo grupo en dar su presentación, debo decir que me dije que está pasando aquí? Tenemos a un Busta Rhymes chileno…Qué buena dupla esos chicos me gusto bastante el dominio que tenían frente al micro.
Los cuatro Beatboxer invitados también tuvieron su momento demostrando este hermosos arte de reproducir sonidos con la boca, para mi simplemente es un don que no todos poseen.

A continuación una breve reseña

Semifinales
Adesong v/s joquer
Zpktro v/s tom crowley
Final
Zpktro v/s joquer
El campeón joquer




No hay comentarios:

Publicar un comentario